Comienza la semana clave: Cuándo y dónde comprar las entradas para el Colo Colo vs UC

Albos y «Cruzados» chocarán el domingo en el Estadio Monumental.

Colo Colo ya vive la semana clave de cara a lo que podría ser la obtención del título 33 para sus vitrinas. El Cacique llega como sólido puntero al encuentro frente a los «Cruzados», donde podrían coronarse campeones.

Pese a que el Cacique no depende de sí mismo para alzar el título aún en esta fecha, las ilusiones por parte de los hinchas están intactas, y apuestan a que Ñublense y Curicó caigan en sus respectivos encuentros para dejarle el camino libre al popular para que alce el título en Macul ante el conjunto precordillerano.

Es por ello que la expectación que se ha generado para este encuentro es altísima, por esta y otras razones. Primero, Colo Colo puede ser campeón. Segundo, se habilitó gran cantidad de aforo, y tercero, se juega frente a uno de los archirrivales, precisamente el que ha sido el equipo chileno más regular en el plano local de los últimos cuatro torneos.

Una de las grandes interrogantes de la hinchada es cuándo se pondrán a la venta las entradas. Desde Macul ya informaron que los tickets estarán a disposición a contar del martes 27 de septiembre, aunque aún no hay más detalles.

¿Qué falta saber? Resta conocer si ese día será la venta para socios y abonados en primera instancia, cosa que es muy probable, y al día siguiente se habilite el resto para venta general. Los precios son otro dato que aún no se conoce, aunque considerando el valor que hubo para el encuentro ante Unión Española, es de esperar que sea similar, o incluso superior.

Los tickets saldrán a la venta a través del sistema Puntoticket, al igual que en todo el resto de compromisos que ha disputado Colo Colo en su casa tanto en el Campeonato Nacional como en torneos internacionales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password