¿Se viene la 33? La fórmula para que Colo Colo salga campeón ante la UC

El Cacique sigue contando con la primera opción de levantar su estrella 33 nada más ni nada menos que ante uno de sus clásicos rivales.

Los albos siguen como sólidos líderes del Campeonato Nacional 2022. Luego de un par de bajones tras ser eliminados por Ñublense en Copa Chile y una sorpresiva derrota ante Unión La Calera, el Cacique retornó al triunfo y está con la primera opción al título, a falta de 5 fechas para el término del certamen.

Los albos vencieron con comodidad por 4 a 0 a Unión Española en la fecha antes pasada, y en la última, hicieron lo propio ante Cobresal en el Salvador tras derrotar al elenco minero por 2 a 0.

Por otra parte, los escoltas del Cacique, Ñublense y Curicó, sumaron 1 punto en la última fecha, luego de igualar ante Everton de Viña del Mar y Deportes Antofagasta de manera respectiva.

Ese enredo de puntos, dejó a Colo Colo con la chance de campeonar el próximo 2 de octubre, cuando se mida ante  la UC en un Monumental que debería estar repleto.

Pero para ello, el cuadro de Gustavo Quinteros deberá esperar a que los «Diablos Rojos» y los «Torteros» no sumen de a 3 en sus siguientes compromisos, y lógico, Colo Colo debe vencer a la UC. Curicó se medirá el 1 de octubre ante La Serena, mientras que Ñublense lo hará ante O’Higgins horas antes que el Cacique se mida ante los «Cruzados».

Dicho esto, resta esperar que llegue aquella jornada donde el conjunto de Macul nuevamente podría gritar campeón ante uno de sus clásicos rivales, equipo que en los últimos 4 años alzó la corona de campeón alcanzando un inédito tetracampeonato en su historia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password