La importante baja que tendría la UC para enfrentar a Colo Colo en el Monumental

El Cacique está a la espera del cuadro «Cruzado» que podría llegar con una importante baja para el choque en Macul.

Colo Colo ya entra en la semana crucial donde podría alzar la tan anhelada estrella 33. El Cacique recibirá este domingo 2 de octubre a la UC de Ariel Holan, que viene de caer por 1 a 0 ante la U en cuartos de final de Copa Chile.

Los albos gritarán campeón si vencen al cuadro precordillerano, aunque también dependen de que en los partidos previos de Curicó y Ñublense, ambos escoltas del popular, caigan en sus respectivos encuentros.

Pese a que la derrota ante la U para los «Cruzados» puede ser revertida en el partido de vuelta, recibieron otro duro mazazo de cara al vital compromiso ante Colo Colo; la lesión de César Pinares.

El jugador de «la Franja» estuvo cerca de empatar el encuentro para los de Ariel Holan, pero mientras se disponía a correr solo frente al pórtico, sintió un pinchazo que lo sacó de carrera y también del partido, teniendo que ser reemplazado por Diego Ossa.

Según informó Diario La Tercera, «todo indica que la lesión muscular dejará al jugador descartado para el duelo del domingo 2 de octubre frente a Colo Colo». 

Cabe recordar que albos y «Cruzados» se verán las caras el próximo domingo 2 de octubre en el Estadio Monumental, encuentro que está programado para jugarse a contar de las 15:00 horas.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password