César Fuentes pone la calma ante la UC: «Lo único que depende de nosotros es ganar»

El volante del Cacique ya palpita lo que será el duelo ante los «Cruzados».

Este fin de semana, Colo Colo tiene la gran chance de poder ser campeón ante la UC, que viene de protagonizar un papelón ante la U en Copa Chile tras caer por 1 a 0 en la ida, y luego una insólita suspensión de partido en el Elías Figueroa cuando ganaban por la cuenta mínima.

El momento de los «Cruzados» y el presente de los albos, no inquieta para nada a los jugadores del Cacique, quienes están enfocados en ganar el encuentro de este domingo a como dé lugar.

Por ello, César Fuentes habló de esa posibilidad, aunque puso los paños fríos ante la chance de levantar la copa: «Todavía no nos ponemos a pensar de lleno en salir campeones el domingo, sino que solo en ganar, es lo más importante. Se tienen que dar los resultados y eso no depende de nosotros. Lo único que depende de nosotros es ganar y es en lo que estamos enfocados». 

Luego, César destacó la tranquilidad que existe en el equipo: «No estamos con la ansiedad de ser campeones, estamos viendo el día a día y entrenando de la mejor forma como todo el año. Es una semana normal como todas las que han pasado, estos días han sido más de trabajo físico y ponernos a tono, lo vamos a tomar como todos los partidos anteriores». 

Al cierre, resaltó la labor del DT Gustavo Quinteros: «Todos sabemos la calidad que tiene, muchos equipos querrían contar con él en su plantel, pero no se nos ha pasado por la cabeza que no esté, no lo hemos conversado».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password