Con mensaje a Martín Parra incluido: El llamado de Gustavo Quinteros a la hinchada de Colo Colo

El técnico del Cacique no quedó ajeno al polémico hecho que ocurrió el miércoles en el choque entre «Cruzados» y azules.

El día miércoles 28 de septiembre, se vivió un lamentable hecho en el choque entre la UC y la U en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso. El golero de los azules, Martín Parra, fue afectado por el fuerte estruendo de un fuego artificial que cayó muy cerca de su área, teniendo que ser derivado a un centro de salud capitalino de forma urgente.

Es por ello que en Macul quieren evitar este tipo de situaciones para el choque que habrá entre Colo Colo y los «Cruzados» para este domingo, por lo que la seguridad será un tema relevante tanto dentro como fuera del recinto de Pedrero.

Sobre el hecho que ocurrió en la llave de copa chile entre azules y «Cruzados», Gustavo Quinteros dio su parecer al respecto: «Fue un hecho lamentable, porque estuvo en riesgo o está en riesgo el físico de un jugador, de un arquero. Lo más importante es que el chico esté sano, que no tenga ninguna secuela. Después no soy quien para decir qué se debe hacer. Lo único que puedo decir es que se debe aplicar al reglamento, no sé qué cosas dice el reglamento». 

Posteriormente, el profe hizo un llamado a los hinchas del Cacique: «Llamar a nuestros hinchas, tratemos de no hacer ningún hecho que nos pueda perjudicar. A los hinchas tenemos que tenerlos en el estadio, no tenemos que sufrir la falta de ellos, tenemos que hacer un llamado para que esto no vuelva a ocurrir en el fútbol nacional y en ningún lado». 

«Por ahí entra, no sé si decir un delincuente, una persona que no está en un estado normal, puede perjudicar a un equipo, hacer daño a un jugador de fútbol, que es lo más grave eso y perjudicar a la institución. Un llamado para nuestro hinchas que el domingo nos portemos de la mejor manera, que alentemos siempre al equipo, que podamos tenerlos siempre en el estadio y que no falten nunca más», cerró.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password