El once que ha trabajado Gustavo Quinteros de cara al duelo contra la UC

El Cacique se ha preparado estos días sin sus titulares que estuvieron de gira con La Roja.

Quedan pocos días para el duelo más importante para Colo Colo en lo que va de semestre. Este domingo 2 de octubre, los albos recibirán a la UC en el Estadio Monumental, y ya trabajan fuertemente pensando en el importante compromiso ante el cuadro «Cruzado».

Se espera que los albos salgan con toda la carne a la parrilla para quedarse con los tres puntos en el compromiso ante los dirigidos por Ariel Holan, aunque de momento, el DT del Cacique ha trabajado sin varias de sus figuras que estaban defendiendo a La Roja y La Roja sub 20.

Tres de ellos son fijos titulares en el esquema del entrenador albo; Brayan Cortés, Esteban Pavez y el capitán Gabriel Suazo, quien tuvo una destacada participación en el empate ante Catar, siendo asistidor en el primero de los tantos de Chile tras una gran jugada junto a Alexis Sánchez.

Sin estos nombres, el once que ha probado el profe Quinteros ha sido con  Omar Carabalí en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcon, Emiliano Amor y Pedro Navarro en defensa; César Fuentes, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; Gabriel Costa (Marcos Bolados), Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

Este jueves, los seleccionados estarán de regreso en Macul para ponerse bajo las órdenes de Quinteros, por lo que la oncena debería volver a ser con  Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcon, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; Gabriel Costa (Marcos Bolados), Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password