Gustavo Quinteros pide mesura ante la chance de campeonar ante la UC

El técnico albo se toma con calma el partido ante los «Cruzados».

A pocos días del crucial encuentro entre Colo Colo y la UC, la calma reina en Macul en cuanto a la opción que tienen los albos de ser campeones.

Y es que para poder alzar el título en la siguiente fecha, deben darse ciertos resultados que no dependen netamente del Cacique, que son que sus escoltas, Ñublense y Curicó, no logren sumar de a tres ante sus respectivos rivales, por lo que un eventual triunfo albo ante los «Cruzados» los alzaría como monarcas.

El técnico albo, Gustavo Quinteros, analizó en conferencia de prensa lo que será el duelo ante «La Franja»: «Nosotros para ganar, tenemos que jugar al 100, estar atentos, seguir mejorando en las pelotas paradas. Mejorar y seguir atento a las situaciones que el rival tiene. Tienen muy buenos jugadores, los conozco y sé cómo piensan. Tratan de utilizar al delantero centro asistiéndolo mucho, entonces tenemos que tener en cuenta esa situación. Hemos trabajado bien y ojalá podamos superar al rival el domingo». 

Acerca del esquema que utilizará Colo Colo, aseguró: «No creo que haya muchos cambios. Esperamos que los chicos que vienen de la selección estén bien y puedan entrenar estos dos últimos días con el plantel para que el equipo pueda seguir repitiendo estas buenas actuaciones en los partidos oficiales. Así que confiamos en que van a estar al 100 y que el equipo va a jugar bien».

Al cierre, pidió calmar las ansias respecto a la posible obtención del título: «Nosotros la verdad pensamos solo en ganar el partido, superar al rival y jugar bien. Hemos entrenado muy bien estos días, entrenar todos los movimientos para contrarrestar al rival y seguir funcionando bien con los movimientos ofensivos. Llegamos muy bien al partido, el amistoso nos sirvió mucho, llegamos con todos a disposición así que solo pensamos en ganar. Si los resultados y los demás equipos ayudan, mucho mejor». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password