Redoblan medidas de seguridad en el Monumental para el partido ante la UC

Las autoridades colocolinas quieren tener una verdadera fiesta en Macul, por lo que la seguridad es algo fundamental para este encuentro.

Este domingo 2 de octubre, Colo Colo recibirá a la UC en el Estadio Monumental, encuentro donde los albos quieren tener una verdadera fiesta en caso de ser campeones, y así evitar bochornos como los que ocurrieron en el cotejo entre azules y «Cruzados».

El miércoles 28, mientras se jugaba el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa Chile entre los clásicos rivales del Cacique en el Elías Figueroa, el portero de la U, Martín Parra, sufrió con un fuerte estruendo luego de un fuego artificial que cayó muy cerca suyo en el terreno de juego.

En Macul estaban atentos al juego de la UC, sin embargo, poco y nada de eso se pudo ver, salvo el mal comportamiento de la poca fanaticada «Cruzada» que había en el recinto, que para colmo, terminó suspendiendo el partido con sus acciones.

Hechos de mal comportamiento como este también se han visto en el Monumental, por lo que en Pedrero ya se preparan con un fuerte plan de contingencia para evitar este tipo de desmanes, así como también las avalanchas fuera del recinto, como ocurrió para el partido contra River Plate por Copa Libertadores.

Cabe recordar que Colo Colo y la UC jugarán este domingo 2 de octubre a las 15:00 horas. Se espera que 40.000 almas rebosen el Estadio Monumental, donde podría desatarse una verdadera fiesta si es que se dan los resultados para que el Cacique sea campeón.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password