«Cualquiera juega en Colo Colo»: Periodista argentino dispara contra Pablo Solari y los albos

Pablo Carrozza arremetió contra el Pibe que no vive sus mejores momentos desde su llegada a River Plate.

River Plate no vive sus mejores momentos, quedó eliminado de la Copa Argentina ante el modesto Patronato, además está lejos de pelear el torneo en la Liga Profesional y en Copa Libertadores concretó una discreta campaña, tras ser eliminado por Velez Sarsfield. Además, Pablo Solari, ex Colo Colo, tampoco ha mantenido el buen desempeño que tuvo en los primeros partidos con los Millonarios.

El Pibe se ganó rápidamente el corazón de los hinchas de la Banda Sangre, con goles, asistencias y una alta participación en los distintos partidos. Sin embargo, en los últimos encuentros esto no se ha mantenido, lo que derivó en unas ácidas críticas del polémico periodista argentino Pablo Carrozza, quien a través de su canal de YouTube disparó contra Solari.

Carroza arrancó diciendo: «vergüenza histórica lo de este conjunto de Gallardo, no le pudo ganar a un combinado de Patronato de la juventud católica que hasta su nombre demuestra amateurismo” y también tuvo palabras para el técnico de River: «termina perdiendo porque no tuvo coraje, no tuvo valentía y evidentemente tiene que cambiar el cuerpo técnico de manera urgente. El ciclo está cumplido», dijo.

Por último, arremetió contra Pablo Solari asegurando que «es un jugador de partiditos. Vendieron humo con Solari y cuando yo les dije ‘tranquilos, miren que jugar bien contra Tigre no es garantía de nada’… Decían que era un crack, que estaba para la Selección, un mostro que viene de Colo Colo y Gallardo lo conoce bien”, empezó diciendo.

Para finalmente, lanzarle dardos a Colo Colo y el fútbol chileno. «Hoy demuestra que puede jugar en Colo Colo de Chile donde es un fútbol de inter country, cualquiera puede jugar en Colo Colo. La diferencia es que en el fútbol argentino tienes que ser regular y jugar todos los partidos, no alcanza jugar bien contra Aldosivi y Atlético Rafaela, tienes que jugar bien los decisivos y este era uno de esos”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password