El gran ausente en Colo Colo para el partido contra la UC

Los albos nuevamente no contarán con uno de sus más talentosos proyectos de la cantera.

Finalmente, el compromiso que fue suspendido entre Colo Colo y la UC de este domingo, se jugará el día martes 4 de octubre a contar de las 19:00 horas en el Estadio Monumental.

Los albos tuvieron que realizar una reparación flash del sector cordillera del Estadio Monumental, debido a los graves incidentes ocurridos en el arengazo cuando la techumbre de dicho sector terminó cayendo.

Para este encuentro, Colo Colo ya dio a conocer su lista de citados, y como ha sido costumbre durante todo el campeonato, nuevamente el juvenil Joan Cruz no está dentro de la nómina.

Los hinchas han extrañado la presencia del talentoso volante durante toda la temporada, y más para este partido, ya que como muchos recuerdan, fue básicamente él quien con una gran jugada, le dio el triunfo el Cacique en el clásico pasado en el Monumental contra los «Cruzados», cuando dio una gran asistencia a Javier Parraguez para marcar el 2 a 1.

De igual forma, se espera que los albos vayan con una formación 100% titular ante los «Cruzados» , que es la que le ha dado los mayores réditos a Gustavo Quinteros durante este año, y es la que los tiene a nada de coronarse como monarcas del Campeonato Nacional 2022.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password