El certero mensaje de Edmundo Valladares de cara al partido contra la UC

El extimonel de ByN no quiere ver ni en pintura a quienes causan desmanes en el Monumental.

Colo Colo se mide esta tarde a la UC en una nueva jornada del Campeonato Nacional 2022. El partido se jugará finalmente en el Estadio Monumental luego de la polémica que hubo el viernes pasado, cuando varios hinchas causaron el desplome de una de las techumbres del sector cordillera del reducto de Macul.

La preocupación sigue instalada en torno a las autoridades del Cacique, por lo que el exmandamás albo, Edmundo Valladares, aprovechó las redes sociales para dejar un certero mensaje de cara al encuentro contra los «Cruzados».

«Esta tarde a alentar con el corazón, respetando al de al lado y cuidandonos entre tod@s. Que el amor por el Club y el respeto a nuestro principal patrimonio, el  Monumental, se impongan. Debemos aislar junt@s a quienes no quieren al CSDColoColo», declaró Valladares en su cuenta de Twitter. 

Cabe recordar que Colo Colo y la UC se enfrentarán esta tarde a contar de las 19:00 horas. Los albos quieren sumar de a 3 para que este domingo tengan una verdadera fiesta si es que logran derrotar a Curicó, y así alzar la tan anhelada estrella 33.

 

.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password