Juan Cristóbal Guarello arremetió contra presidente de Colo Colo por los incidentes en el arengazo

El comunicador nuevamente aprovechó su espacio para lanzar una dura crítica sobre los incidentes ocurridos en la última semana en el fútbol chileno.

Siguen los coletazos luego del grave incidente en el arengazo previo al encuentro entre Colo Colo y la UC, que derivaron en la postergación de dicho compromiso desde el día domingo para este martes.

Esta vez fue el periodista Juan Cristóbal Guarello quien dio su parecer al respecto, saliendo al paso de las declaraciones de Alfredo Stöhwing: «No me gustó lo del presidente de Colo Colo, victimizándose, que la persecución. Oiga ¿Y la señal para los hinchas que provocaron esto? ¿Y decir que no habrán más ‘Arengazos’? ¿En qué lugar se sitúa Colo Colo para evitar que pasen estas cosas?».

En esa línea, el comunicador añadió: «En el fútbol chileno se instaló la política de llorar, que me están persiguiendo. A todos los persiguen, todos los equipos son unos perseguidos. No hay nadie que asuma una responsabilidad». 

Además, hizo un símil con el concierto del artista puertorriqueño, Daddy Yankee: «Lo vimos en el recital de Daddy Yankee. Lo vimos también en Católica, que le tiren un fuego artificial en la cabeza a un arquero rival, ya en sí es una locura, pero además sumado en la lógica del hincha ‘quiero que mi equipo gane’, casi lo haces perder». 

Al final, remató diciendo que: «Con el reglamento del torneo la U lo ganaba 3-0, sólo que encontraron la chicana reglamentaria en la Copa Chile, al final le sale gratis. Es gravísimo, porque además Católica fue muy imprudente al pedir la orden de no innovar. Lo otro, Stefano Pirola, presidente de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina, debió haberse inhibido, porque él es abogado de la Corporación de la Universidad Católica, por último como simpatizante tendría que haberse inhibido, pero más aún cuando hay una relación profesional con un estamento de la UC». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password