Johnny Herrera criticó a hinchas albos por insultos al «Huaso» Isla

Extrañamente, el «Samurai Azul» avaló a los hinchas de su equipo, pero no así a los del Cacique.

El martes 4 de octubre, Colo Colo igualó 0 a 0 con la UC en un partido electrizante por el Campeonato Nacional, encuentro que se jugó dos días después de la fecha prevista inicialmente por los incidentes ocurridos en el arengazo.

En la oncena titular de los «Cruzados» estaba el histórico lateral de La Roja, Mauricio Isla, quien ha estado haciendo noticia por temas extrafutbolísticos, debido a su antigua relación con Gala Caldirola.

Resulta que en aquel encuentro ante «La Franja», los hinchas albos le cantaron al «Huaso»: «El Pinilla se come a tu mujer». Todo esto, debido a la farandulera polémica entre ambos jugadores y la exchica reality.

Quien salió a criticar esos dichos fue el exportero e ídolo de la U, Johnny Herrera, quien dijo: «Hubo mucho insulto hacia Isla, que es un jugador que le dio mucho al fútbol chileno». 

Eso sí, el «Samurai Azul» avala a los hinchas de su equipo por insultar al «Huaso»: «Con La U es distinto. Yo como hincha juraba que iba a jugar en La U y terminó en la UC». 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password