¿Seguirá la dinastía? Confirman interés de Colo Colo en Bruno Barticciotto

El cuadro popular ya piensa en lo que serán sus siguientes armas para el 2023.

Colo Colo y Coquimbo Unido animarán este domingo uno de los encuentros más atractivos de la fecha, ya que, de ganar, el cuadro albo alzará la estrella 33, mientras que los «Piratas» están urgidos por un triunfo para salir de la zona de descenso en estas últimas tres fechas.

Pero además de estar pendientes de la obtención del título, en Macul ya piensan en los posibles nombres para lo que será el plantel del 2023, y es ahí donde el Cacique podría concretar un viejo anhelo de toda la hinchada alba, ya que según informó ADN Deportes, Bruno Barticciotto podría emigar a Pedrero en la próxima temporada.

Según el citado medio: «en el Cacique analizan la opción de sumar al extremo formado en la UC, aunque eso dependerá de Palestino. Todo porque al tener un ‘convenio de desarrollo’ con los árabes al prestar al jugador de 21 años a La Cisterna, la directiva del elenco tetracolor tiene la opción de comprar un porcentaje del pase que, al brindarle los derechos federativos, le permite tener la decisión de dónde puede jugar el futbolista». 

Además, agregan que: «Por lo mismo, en aquel escenario, Colo Colo puede negociar directamente con Palestino el eventual traspaso de Bruno Barticciotto, aunque tendría que consultar a los cruzados para ejecutar una posible venta considerando que mantienen una parte del pase. Así, se suma a otros nombres que han sido relacionados con los albos en un incipiente mercado de fichajes, como el arquero Gabriel Arias y el delantero Carlos Palacios». 

Dicho esto, las siguientes semanas serán clave para evaluar la situación, ya que varias figuras y jugadores que terminan contrato podrían partir de Colo Colo, por lo que, en dicho caso, podría haber varias caras nuevas en el Cacique para 2023.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password