DT de Coquimbo Unido a Colo Colo: «No quise faltarles el respeto, los admiro muchísimo»

Fernando Díaz echó pie atrás en sus declaraciones en las que aseguró que no dejarían que el Cacique diera la vuelta en el Sánchez Rumoroso.

Colo Colo jugará el partido más importante de su temporada este domingo, cuando enfrente a Coquimbo Unido por la fecha 28 del Campeonato Nacional, en lo que podría traducirse en un nuevo título para el Cacique, que de empatar ante los Piratas levantarían su copa número 33.

Por el otro lado, Coquimbo vive sus últimas posibilidades para quedarse en Primera División, debido a que marchan últimos a falta de tres partidos. Por ende, saldrán con todo ante Colo Colo, lo que fue tema de conversación para el DT de los Piratas, Fernando Díaz.

El técnico, durante la seman dijo que “ojalá le demos un baile a Colo Colo”, lo que no cayó muy bien en los albos. No obstante, Díaz, se retractó de sus dichos y agregó que “en ningún momento quise faltar el respeto a Colo Colo, un equipo que además admiro futbolísticamente por lo hecho en este torneo. Se cambió un poco el contexto de lo que dije, porque creo que todos los equipos quieren ganarle bien a sus rivales”.

Por último, añadió que “este tipo de partidos son los más lindos de jugar, sobre todo por su trascendencia. Hay que abstraerse de todo, jugar el partido y ganarlo”. El duelo se desarollará este domingo desde las 15 horas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password