Marcelo Barticciotto dio pistas del posible fichaje de Bruno en Colo Colo

El ídolo albo habló sobre el futuro de su retoño, quien podría ser parte del Cacique para el 2023.

Luego de la obtención de la 33, Colo Colo ya piensa en cómo armar su posible plantel para lo que será la temporada 2023, donde ya suenan varios nombres que podrían llegar a engrosar las filas del plantel del Cacique.

Uno de ellos es Bruno Barticciotto, hijo del ídolo albo Marcelo Pablo Barticciotto, quien se formó en las inferiores de la UC y hoy es figura de Palestino, siendo uno de los pilares fundamentales de la actual campaña del equipo «‘Árabe» que está cerca de llegar a Copa Sudamericana.

El ídolo del Cacique, Marcelo Barticciotto, analizó lo que sería el posible traspaso de su retoño a Colo Colo: «Va a ser una decisión pura y exclusivamente de Bruno. Ya es adulto, tiene los pelos que le llegan a las patas», dijo durante la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

Posteriormente, señaló las necesidades de Bruno: «Lo que necesita él es jugar, los jugadores tienen que jugar, Quizá la va a tener difícil en Colo Colo, pero también está la posibilidad de ganarte un lugar e ir creciendo. Pero él esta muy contento el Palestino, la gente lo quiere mucho, él está feliz de estar ahí».

Además, el «Barti» señaló cuáles podrían ser también las intenciones del «Tino»: «Hay que ver también lo que va a querer Palestino, quizás termina comprando el 40% y no lo quiere soltar». 

Cabe recordar que el conjunto de La Cisterna adquirió el 10% del pase del jugador, y podría sumar otro 40%, llegando así a tener la mitad de su carta, situación que ya se estaría analizando desde la directiva pensando en la próxima temporada.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password