Ídolo de la U postuló a portero de la UC para llegar a Colo Colo

Los albos justamente estarían pensando en reforzar dicho puesto para 2023.

Colo Colo es alegría pura luego de la obtención de la estrella 33. Sin embargo, en Macul ya comienzan a prepararse con tiempo para lo que será su participación en Copa Libertadores para el año entrante, donde quieren mejorar lo realizado en la presente temporada.

Uno de los puestos a reforzar para 2023 sería el pórtico albo, y es ahí donde el ídolo de la contra, Johnny Herrera, en su calidad de comentarista en TNT Sports, se atrevió a postular al «Zanahoria» Pérez de la UC para llegar al Cacique.

En un inicio, Johnny dijo: «Yo lo veo tan relegado en Católica, (Sebastián) Pérez creo que iría feliz a pelear el puesto a Colo Colo. Tendría más posibilidades pelear, acá se le hizo un desaire muy grande a Pérez. Pasó de ser titular en la selección, a ni siquiera ser convocado y ni citado». 

Luego, analizó lo que ha sido el presente del exmeta de Iquique en el cuadro «Cruzado»: «Ni siquiera le dieron la Copa Chile, creo que eso es, no quiero emitir ningún calificativo, pero eso en el fútbol no se hace. Borrar o sacar un jugador porque se te ocurre y más encima cuando tenías dos campeonatos o dos competencias, por último en el peor de los casos, hubiese jugado Copa Chile. Como pecas, pagas, se dice por ahí». 

Cabe recordar que el buen nivel de Brayan Cortés podría significar que el meta albo reciba nuevas y tentativas propuestas, así como también ya las tendrían otras figuras como Gabriel Suazo, por lo que pensar en el arribo de un portero que tiene nivel de selección, no sería descabellado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password