Canterano de Colo Colo partiría a Everton tras sumar pocos minutos en Macul

El Cacique ya piensa en cómo conformar su plantel de cara a la temporada 2023.

Colo Colo ya tuvo su momento de fiesta en el Monumental, donde lograron tener una enorme celebración tras vencer a O’Higgins de Rancagua en un partido cargado de emociones. Eso sí, los albos rápidamente ya comienzan a planear lo que será el 2023 donde irán como Chile 1 a Copa Libertadores de América.

Varios jugadores finalizan su contrato con el Cacique a fines de esta temporada, y uno de ellos es Carlo Villanueva, jugador que, si bien logró sumar minutos en el inicio de esta exitosa campaña, no logró tener regularidad y además de su bajo nivel, nuevamente las lesiones lo marginaron de las nóminas.

Pese a esto, la intención de Colo Colo es de igual forma extender el vínculo con el jugador que es considerado una promesa, pero con la finalidad de enviarlo a préstamo para que tenga mayor oportunidad en otro club, y es ahí donde asoma Everton de Viña del Mar como su posible horizonte.

Cabe recordar que el último encuentro donde Carlo Villanueva tuvo minutos en esta temporada, fue precisamente ante O’Higgins de Rancagua en el encuentro de la primera rueda jugado en El Teniente el 22 de mayo, donde albos y rancagüinos igualaron 1 a 1.

Por lo pronto, Colo Colo jugará su último encuentro de la temporada ante Ñublense de Chillán en el Nelson Oyarzún, encuentro que se desarrollará el domingo 6 de noviembre a contar de las 16:00 horas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password