La «mano» que puede darle la UC a Colo Colo en torno al futuro de Gustavo Quinteros

El técnico albo aún asoma como una de las primeras opciones para llegar a Independiente de Avellaneda.

Colo Colo ya planifica lo que será su plantel para 2023, luego de la festejada obtención de la estrella 33 que culminó con una gran celebración en el Monumental tras vencer por 2 a 0 a O’Higgins de Rancagua.

Una de las interrogantes en Macul es la continuidad del artífice de esta buena campaña, el técnico Gustavo Quinteros, quien tiene la chance de llegar a dirigir a Independiente de Avellaneda en el fútbol argentino.

Y tras el interés que existe en Quinteros pero las dificultades que existen en su llegada, han sonado otros nombres que seducen a la dirigencia del «Rojo», como lo son el extécnico albo Pablo Guede y Diego Martínez de Tigre.

Pero además de ellos, en Avellaneda piensan también en su exentrenador, Ariel Holan, quien obtuvo la Copa Sudamericana con Independiente y hoy dirige por segunda vez a Universidad Católica.

Según confesó el gerente deportivo del «Rey de Copas», Pablo Cavallero a Diario La Red: «Estamos trabajando en Quinteros, Guede y algunos que estamos esperando que terminen sus contratos, pero han tenido un sondeo, seguramente en esta semanas tendremos la decisión final. Diego Martínez está andando bien, pero tiene contrato».

Fue allí cuando analizó el posible retorno de Holan: «Gustavo tiene que resolver su situación con Colo Colo… Y la vuelta de Holan no es una locura, pero está trabajando. Tuvo un gran momento, conquistando un título internacional y el hincha lo quiere mucho». 

Mientras tanto en lo futbolístico, Colo Colo se prepara para enfrentar a Ñublense de Chillán y así poner fin a la temporada 2022 en el fútbol chileno. El compromiso entre albos y chillanejos se llevará a cabo el día 6 de noviembre a contar de las 16:00 horas en el Estadio Monumental.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password