Recordando a Colo Colo: La alegría de Felipe Flores tras lograr el ascenso junto a Magallanes

El formado en el Cacique es recordado por obtener tres títulos junto al club, especialmente por la 30 en 2014.

Magallanes volvió al fútbol de honor tras coronarse como campeón de Primera B, luego de una exitosa campaña que lo llevó a ser el mejor del ascenso este 2022. Dentro de su plantel, una de sus buenas figuras es Felipe Flores, querido exjugador de Colo Colo formado en la cantera alba, plenamente identificado con el club.

El atacante se mostró muy alegre tras conseguir el ascenso con el «Manojito de Claveles»: «Estoy contento, luchamos todo el año por esto. Fuimos un equipo muy regular, estoy cumpliendo un sueño. Después de tantos años que el club no estaba en primera división, con tanta historia y generaciones, darle una alegría a esta gente es muy bonito», confesó a TNT Sports.

Posteriormente, recordó el complicado momento que vivió el 2021: «Viví las dos caras de la moneda. Me tocó con Barnechea estar peleando abajo. Vine acá, me encontré con un gran plantel y un equipo que me adaptó bien desde el primer momento». 

Para cerrar, recordó los títulos que obtuvo con el Cacique: «Hace tiempo que no me tocaba ser campeón, desde Colo Colo», dijo antes de interrumpir la declaración con un amague de improperio que terminó en risas. «Así que ahora debo disfrutar este lindo momento, hay un excelente grupo y creo que consagramos eso». 

Cabe recordar que el Cacique y los «Carabaleros» volverán a verse las caras en el recordado «clásico de la chilenidad», tema que ha generado gran debate en las redes sociales, y que ha dividido a los hinchas albos en torno al ascenso de la «Academia».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password