‘Carepato’ defendió a De Paul por su llegada a Colo Colo: «No le debe nada a la U»

Fernando De Paul nuevo arquero de Colo Colo

El «Tuto» ya se vistió de albo luego de haber defendido durante seis temporadas la camiseta del archirrival.

Fernando De Paul, exportero de la U que se convirtió en el primer refuerzo de Colo Colo, fue sorprendido entrenando junto a sus nuevos compañeros en Macul. Lo que era ya un secreto a voces, se confirmó este fin de semana, cuando una fotografía del «Tuto» con la indumentaria del Cacique, reveló que ya está disponible para resguardar el pórtico albo.

La idea del Cacique sería que De Paul pueda hacer su debut en alguno de los amistosos ante el Real Betis, que se jugarán este miércoles y sábado. De igual forma, hay que esperar la oficialización de su fichaje para ello.

Quien habló del arribo de Fernando De Paul a Colo Colo fue el exjugador de la U, Horacio «Carepato» Rivas, quien de cierta forma defendió al «Tuto» por no haberse logrado identificar del todo con el «Chuncho».

«Es una decisión muy personal, los tiempos han cambiado, las identidades no se reflejan y no quedan impregnados en los jugadores, lo de De Paul», dijo a Bolavip.

Posteriormente, recalcó: «Lamentablemente, el paso por la U no lo impregnó y él no le debe nada a la U, tiene la posibilidad de seguir desarrollando su carrera, él no cae en el grupo de jugadores que están identificados con el club, ahora va demostrar su valía en Colo Colo»

Finalmente, fue enfático en decir: «No se identificó con la U y no lo hace merecedor de un comentario de que traicionó, él no ha traicionado nada, él ha sido un trabajador, es profesional. Lo hizo en la U, lo hizo en Everton y ahora lo hará en Colo Colo». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password