El gran anhelo de Diego Rubio: «Su sueño siempre ha sido volver a jugar en Colo Colo»

El hermano del exatacante albo aseguró que el «Pájaro chico» pronto estará de regreso por los pastos de Macul.

Colo Colo ya está trabajando arduamente en la búsqueda de nuevos jugadores que puedan engrosar el plantel de Gustavo Quinteros de cara a la temporada 2023. Uno que suena siempre para retornar al Cacique es el atacante formado en Macul, Diego Rubio, quien hoy defiende la camiseta del Colorado Rapids de la MLS en los Estados Unidos.

Quien habló sobre las aspiraciones del «Pájaro Chico» fue su hermano Matías Rubio, jugador de Deportes Recoleta, quien confesó los deseos de Diego a Deportes 13.

«Ahora sigue con contrato en Estados Unidos. Diego hizo buena temporada y quizás lo quieran otros clubes. Yo creo que le sigue quedando tiempo allá o quizás en Europa. Estoy segurísimo, al igual que él, que va a regresar a Colo Colo», dijo en primera instancia.

En esa misma línea, agregó: «Mi hermano es colocolino a muerte. Salió de ahí y su sueño siempre ha sido volver a jugar en Colo Colo». 

Finalmente, recalcó cuáles son los máximos deseos de su hermano Diego, a quien le tiene fe para pronto volver a Macul: «Salir campeón en Colo Colo y jugar la Copa Libertadores. Será cosa de tiempo». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password