La fórmula que planea Colo Colo para quedarse con los servicios de Carlos Palacios

Los albos tienen la intención de jugársela en las negociaciones por «La Joya».

Carlos Palacios es desde hace largo rato uno de los grandes anhelos de Colo Colo. El jugador que no tuvo un buen paso por Inter de Porto Alegre, ni tampoco ha sido una gran figura en Vasco da Gama, podría retornar a Chile para defender la camiseta del Cacique, y así retomar el nivel con que brillara en Unión Española.

Sin embargo, para que «La Joya» llegue al Monumental y vista la camiseta del club del que es hincha, los albos deberían desembolsar una suma cercana a loa 2 millones de dólares, cifra muy alta para los dineros que invierte hoy el fútbol chileno.

Respecto de ello, en el Cacique existe una fórmula para intentar traer a Carlitos a Macul. Según comentó el periodista José Tomás Fernández en el programa Todo es Cancha: «De Colo Colo consultaron por una compra y es de 1,9 millones de dólares. Finalmente se mandató a los representantes a que consultaran bajo qué condiciones se podría dar un préstamo». 

Finalmente, añadió: «Las próximas semanas, más que una compra del pase, seguramente estaremos hablando de cuánto le podría costar a Colo Colo el préstamo de Carlos Palacios que tiene contrato vigente con Vasco Da Gama y que hasta hace dos o tres semanas no se pensaban venderlo».

La idea del Cacique es que, además de De Paul y Ramiro González (quienes ya están listos) logren sumar también a Palacios y a todos los refuerzos posibles antes de fin de año, con la idea de comenzar a trabajar toda la pretemporada con el plantel ya definido para 2023. ¿Se dará?

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password