¿Últimos días en Macul? Gabriel Costa tiene plazo definido para decidir si continúa en Colo Colo

El delantero está a pocas horas de revelar si seguirá como parte del «Cacique» o si aceptará una oferta desde Perú.
Horas cruciales para su permanencia en Colo Colo vive Gabriel Costa. Tras la derrota del cuadro «Albo» ante River Plate por 4 – 3, el delantero reveló que no se ha hablado de una eventual renovación de su contrato. A esto se suma el interés que ha mostrado Universitario de Perú por el atacante.

La propuesta del equipo peruano ya habría sido enviada, de acuerdo a lo informado por el medio local Líbero, y tendría como fecha límite de respuesta este 15 de noviembre, por lo que estaríamos a horas de saber si el delantero seguiría o no como parte de Colo Colo.

Cabe mencionar que Universitario de Perú no es el único equipo que ha mostrado interés en el jugador uruguayo nacionalizado peruano, ya que han sido varios los que han estado al tanto de su buen rendimiento en el Campeonato Nacional 2022, en donde anotó un total de 11 goles. Es debido a esto que, en el caso de dejar al «Cacique», el equipo de Gustavo Quinteros tendría una difícil tarea a la hora de reemplazarlo, teniendo que usar un cupo de extranjero para ello.

Matías Zaldivia y Gabriel Suazo son otros de los jugadores «albos» que tendrían ofertas por parte de otros equipos. Este último, partiría inminentemente a Europa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password