ADN de Cacique: El «Kiwi» Rojas sueña con la Copa Libertadores

Su reciente participación en el amistoso ante River Plate tiene al atacante con todas las ganas de disputar el preciado trofeo internacional.
Si bien fue una derrota, el encuentro entre Colo Colo y River Plate el pasado 9 de noviembre fue una buena primera experiencia internacional para el neozelandés Marco «Kiwi» Rojas, quien ya ha expresado su motivación ante lo que será la Copa Libertadores 2023.

El atacante declaró a Directv que el certamen significará un desafío nuevo, con toda la emoción de jugar partidos internacionales que sintió recientemente ante River. «Será algo increíble y una linda experiencia”, comenta.

Con el fin de alcanzar un mayor nivel, el «Kiwi» tendrá la pretemporada como un momento clave, percibiéndola como una etapa que le permitirá, en sus palabras, agarrar ritmo y plenitud física, además de ayudarlo con su rendimiento y la eventual continuidad en el cuadro «Albo».

Sentí la presión de estar en Colo Colo, pero yo lo quise tomar como un apoyo, no sólo como presión. La gente siempre te va exigir ganar en este club y eso es un desafío que motiva”, comenta sobre lo que le ha significado ser parte del equipo. “Desde el principio me trataron súper bien, he sentido todo el cariño de mis compañeros, familia y la gente. Ha sido una experiencia muy linda en estos cinco meses”.

Este 2022, Rojas disputó un total de 11 partidos por Colo Colo, destacando una anotación y cuatro asistencias durante el segundo semestre.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password