Parece que no aprenden: Aseguran que Colo Colo nuevamente irá a la carga por Martín Rodríguez

Gustavo Quinteros habría pedido expresamente el regreso del delantero de 28 años, con miras a reforzar la línea de ataque de los «Albos».
Mientras siguen llegando nuevas incorporaciones a Colo Colo ante la temporada 2023, Gustavo Quinteros ya tendría como objetivo el regreso de una figura ya conocida tanto por la hinchada como por el plantel.

De acuerdo a La Tercera, el «Cacique» volvería a apostar por el regreso de Martín Rodríguez por pedido directo del técnico, completando así su búsqueda de atacantes nacionales al ya tener ocupados los cupos de extranjeros. Quinteros ha expresado más de una vez que nunca pudieron encontrar a un reemplazante de Rodríguez, además de asegurar que es de su gusto como jugador, por más que no haya destacado tras su salida.

Actualmente, el «Tin» mantiene un contrato por un año más con el DC United de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, equipo al que llegó durante el segundo semestre de este año y que terminó en el último lugar del campeonato de dicho país. Hasta ahora, acumula 14 partidos jugados y un pase gol con este cuadro.

En el plano económico, su sueldo base en el club norteamericano es de 456 mil dólares anuales (403 millones de pesos aprox.), ascendiendo a 597 mil (528 millones) considerando bonos. Dicha cifra no sería un presupuesto muy lejano para ByN.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password