Barti contó la firme sobre porqué Bruno evita hablar de un posible traspaso a Colo Colo

El histórico ídolo del Cacique salió a apoyar a su hijo en un momento que puede ser crucial en su carrera.

Bruno Barticciotto se ha convertido en uno de los anhelos más grandes de Colo Colo. El hijo del ídolo albo que hoy milita en Palestino, tiene reales chances de sumarse al elenco de Gustavo Quinteros para 2023, y ya se habla de que la dirigencia del Cacique negocia con los dueños de su carta.

Sin embargo, el «Barti» (papá), se refirió a la poca información que el propio Bruno ha podido dar al respecto, diciendo: «¿Sabes lo que pasa? Que el otro día Bruno tuvo que salir a aclarar algo porque, en definitiva, y me pasa lo mismo a mí, es muy difícil referirse al tema porque el otro lo puede tomar mal. Que él termine diciendo que se quiere ir a Colo Colo, queda muy mal con Palestino, porque no es lo que piensa él tampoco». 

Además, explicó: «Pero también, si dice que no quiere ir a Colo Colo, queda mal con Colo Colo. Y a cada momento le preguntan lo mismo, y a mí me pasa lo mismo también, porque él tiene un compromiso con Palestino, en Palestino lo han tratado muy bien. Él está bien, está contento, está jugando, entonces tampoco me puedo referir al tema». 

Finalmente, el campeón de américa e ídolo del Cacique reconoció: «Para mí sería un sueño que vaya a Colo Colo, no lo voy a negar, sería un sueño, pero bueno. Si hay negociaciones, y Palestino acepta eso, porque a Palestino le conviene también económicamente. Yo creo que hay que dejarlo ver. Si va a Colo Colo, bienvenido, y si no va, seguirá en Palestino feliz de la vida».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password