¿Convencerá a Quinteros? Javier Parraguez está de regreso en Colo Colo

El «Búfalo» quiere volver a mostrar sus mejores credenciales para quedarse nuevamente en Macul.

En Colo Colo ya se están viendo llegar «nuevas caras», aunque algunas no son tan nuevas. Así como ya retornó Brayan Soto y se sumó Fernando De Paul como primer refuerzo, los albos cuentan también con el retorno de Javier Parraguez desde el Sport Recife de Brasil.

El «Búfalo» estuvo a préstamo durante toda la temporada 2022 en el elenco que está en la B de Brasil, e inició con el pie derecho su participación anotando 8 tantos. Sin embargo, entre lesiones y una baja en su nivel, fue perdiendo terreno para quedar relegado en el equipo.

Tras el fin de su cesión, el atacante de 32 años quien será siempre recordado por anotarle a la UC en el último minuto el 2021, ya se encuentra dando lo mejor de sí en Macul para ser parte del plantel 2023 de Colo Colo, aunque para ello, otra persona es la que tiene la última palabra.

La continuidad de «Parragol» en el elenco de Macul dependerá de la decisión no solo de Quinteros sino también de la dirigencia, quienes deben negociar un nuevo vínculo con el ariete.

Eso sí, según informó En Cancha, Javier Parraguez tiene todas las ganas de quedarse a pelear un puesto, ya que «le seduce la idea de ser parte del proyecto deportivo de la institución».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password