El «refuerzo» de Colo Colo que tiene chances de jugar ante Betis

Un volante ya conocido en el «Cacique» llegaría a suplir una de varias ausencias de cara a los amistosos de esta semana.
Una serie de partidos amistosos internacionales marcarán el cierre de la campaña 2022 de Colo Colo, siendo dos de ellos contra el Betis de España. Sin embargo, importantes ausencias marcarán el primero de estos encuentros, a disputarse este 16 de de noviembre en el estado Ester Roa de Concepción a las 20.00 hrs.

Brayan Cortés, Gabriel Suazo y Esteban Pavez serán parte de las bajas confirmadas, al estar convocados para los amistosos de la Selección Chilena ante Polonia y Eslovaquia de este miércoles y domingo, respectivamente. Por su parte, Vicente Pizarro y Emiliano Amor también se perderían el encuentro debido a lesiones sufridas ante River Plate el pasado 9 de noviembre.

Esta situación ha llevado a que Gustavo Quinteros tenga que buscar alternativas para completar la formación que enfrentará a la escuadra de Sevilla, y una de ellas sería una figura ya conocida para los «Albos».

Bryan Soto, quien este 2022 partió de préstamo a Deportes La Serena, ya está de vuelta en Macul, y suena como titular en el mediocampo para este miércoles 16.

El formado en el «Cacique» participó en 18 encuentros junto al cuadro «Papayero» este año, aunque fue parte del descenso a Primera B al quedar en penúltima posición en la tabla del campeonato nacional.

Esta fecha amistosa también podría significar el debut del recién llegado Fernando de Paul, dada la baja del meta Brayan Cortés.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password