Están en duda: Los dos jugadores de Colo Colo que aún no renuevan para 2023

Dos importantes nombres del «Cacique» aún no entregan su confirmación de cara a la temporada 2023, por lo que su futuro en el equipo es incierto.
El plantel 2023 de Colo Colo cada vez toma más forma, dadas las nuevas incorporaciones y aquellas que siguen en negociación. Sin embargo, hay dos figuras cruciales cuya continuidad en Macul está en duda, al no haber dado su respuesta de cara al próximo año.

César Fuentes y Óscar Opazo, a quienes ya se les ofreció seguir en el cuadro «albo» este próximo año y que están dentro de los planes de Gustavo Quinteros, no han mandado su decisión final acerca de su continuidad.

Tras haber llegado en 2020, Fuentes ha negociado su paso por el «Cacique» al final de cada temporada, firmado contrato en los dos años posteriores. Por su parte, el contrato de Opazo duraría originalmente desde mediados de 2017 hasta diciembre de 2021, extendiéndose por un año más tras su buen rendimiento en la Copa América Brasil 2019. El «Torta» además ya aseguró haber recibido ofertas desde el extranjero.

Siendo diciembre próximo la fecha del vencimiento de ambos contratos, se espera que las respuestas se den a conocer durante las próximas semanas, junto con cerrar cualquier negociación pendiente.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password