¿Más minutos en 2023? Gustavo Quinteros quiere sí o sí a destacado canterano

Ante los importantes desafíos que vivirá Colo Colo este 2023, el técnico quiere darle más tiempo en cancha a un formado en la institución.
Terminando con varias especulaciones sobre su futuro en Colo Colo, dado su reducido número de citaciones este año, ByN confirmó que Joan Cruz seguirá siendo parte de la escuadra «Alba» de cara a la temporada 2023.

En entrevista con Radio ADN, el gerente deportivo Daniel Morón aseguró que el canterano «tiene una cláusula de renovación automática por ser citado un 30% de los partidos y nosotros tenemos un 39% de esos partidos”.

Incluso cuando se habla de un posible préstamo debido a sus pocos minutos en la cancha, desde el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros se ha insistido en fortalecer el plantel ante los desafíos de este año, los que incluyen Copa Libertadores, Supercopa, Campeonato Nacional y Copa Chile, por lo que el DT  ha expresado su deseo de contar con Cruz en esta temporada.

Más allá de su buen rendimiento, el mediocampista estuvo presente en la cancha apenas 54 minutos durante este 2022, con nueve de ellos en el Campeonato Nacional y los 45 restantes en Copa Chile, por lo que este apoyo por parte del técnico abre las posibilidades de que esté presente por más tiempo en futuros encuentros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password