Otra mala para Quinteros: Jugador titular de Colo Colo será baja por lesión ante el Real Betis

Los albos no podrán contar con una de sus máximas figuras para el encuentro ante el cuadro verdiblanco.

Colo Colo se prepara para sus duelos amistosos ante el Real Betis, a jugarse los días miércoles 16 y sábado 19 de noviembre en el Estadio Ester Roa de Concepción y el Sausalito de Viña del Mar de forma respectiva. Sin embargo, el Cacique tendrá varias bajas para estos encuentros.

Ya era sabido que el capitán Gabriel Suazo, Esteban Pavez y Brayan Cortés no estarían en el encuentro ante los verdiblancos, debido a que se encuentran viajando junto a la Selección Chilena. Mientras que Vicente Pizarro tampoco podrá ser parte de estos encuentros, luego de la lesión que sufrió en el encuentro ante River Plate y que lo tendrá cerca de tres meses sin acción.

Además de estas sensibles cuatro bajas para el enfrentamiento ante los de Manuel Pellegrini, los albos no podrán contar tampoco con el zaguero central, Emiliano Amor, quien sufrió un esguince de tobillo y ya arrastraba molestias desde el encuentro ante los «Millonarios».

Cabe recordar que el encuentro que se jugará este miércoles ante el Real Betis Balompié será a las 20:00 horas, mientras que el compromiso del día sábado será a las 17:00.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password