Peluca Falcón se sinceró con el amistoso ante el Betis: «A Chile le falta un poco en lo internacional»

El zaguero charrúa ya palpita lo que serán los atractivos duelos ante el conjunto del «Ingeniero».

Colo Colo ya se prepara para los siguientes duelos amistosos que tendrá ante Real Betis, los que se jugarán los días miércoles 16 y sábado 19 de noviembre de forma respectiva.

El zaguero del Cacique, Maximiliano Falcón, habló sobre estos atractivos encuentros que tendrán los albos ante el cuadro verdiblanco que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

En primera instancia, en su llegada al Aeropuerto en Concepción, Peluca manifestó que: «El nivel competitivo que hay en Chile le falta un poco en lo internacional. Algunos clubes se quedan en el camino, pero es todo cuestión de esfuerzo. Si hay buena comunicación entre clubes, se pueden hacer estos amistosos más seguido para que el nivel suba y haya una mejor competencia internacional». 

Luego, tuvo palabras para la posible llegada de Ramiro González: «La gente que llegue, si viene a aportar, bienvenido sea, mientras sume que es lo más importante. La competencia es sana, ha sido muy buena, si llega para eso, bienvenido sea». 

Al cierre, se refirió a la tarjeta roja que recibió ante River Plate: «No se habló de la expulsión. Es cosa de un amistoso no más, para mí no fue expulsión, pero bueno, queda a criterio de cada uno». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password