Albolocura en Conce: Colo Colo aplastó 5 – 0 al Real Betis de Manuel Pellegrini

Los tantos del Cacique fueron de Lucero (x2), Bouzat, Costa y Zavala.

Colo Colo enfrentó esta tarde al Real Betis del «Ingeniero» Manuel Pellegrini y simplemente le pasó por encima. Los albos se impusieron por 5 a 0 ante el elenco verdiblanco, que viene de tener un campañón en Europa League.

El primer tanto del Cacique fue obra de Juan Martín Lucero, quien se despachó un golazo de globito sobre Dani Martin a los 10′. A los 12′, Agustín Bouzat estiró el marcador y dejó 2 a 0 a los albos, quienes se imponían cómodamente en menos de 15 minutos de partido.

Las acciones estuvieron todas a favor de Colo Colo, pero el marcador terminó 2 a 0 hasta el fin de los primeros 45′. Cuando llegó el complemento, los albos nuevamente salieron con todo, y fue Gabriel Costa (que erró un penal en el primer tiempo) quien anotó el tercero.

El cuarto tanto fue obra del «Gato» goleador con una enorme jugada personal, mientras que la guinda de la torta la puso Cristián Zavala cerca del final tras un gran pase de Alexander Oroz.

Con esto, el Cacique cerró un partidazo ante los del «Ingeniero» pasándoles por encima por un marcador impensado. La revancha se jugará este sábado 19 de noviembre a las 17:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password