Alianza Lima estaría interesado en Gabriel Costa

Los «Blanquiazules» ya iniciaron conversaciones por el fichaje del delantero, quien aún negocia su contrato 2023 con Colo Colo.
Entre los jugadores cuya renovación con Colo Colo aún no está del todo confirmada está Gabriel Costa, quien ya descartó la primera oferta del club para su continuidad, por lo que se espera una segunda negociación. Ante la situación, en Macul se mantienen optimistas de todas formas.

Mientras el futuro de Costa en los «Albos» todavía se discute, desde Perú han manifestado interés por el delantero. Junto a las ya conocidas intenciones de Universitario, Alianza Lima es otro grande que buscaría ficharlo para 2023, de acuerdo a lo revelado por el gerente deportivo de los «Blanquiazules», José Bellina.

En palabras del empresario, por Costa «se han hecho consultas como imagino muchos clubes habrán hicieron lo mismo. Pienso que nos ayudaría mucho en el 2023, pero por ahora no hay ningún avance«.

Ante los próximos encuentros amistosos ante el Betis, el uruguayo – peruano sigue dentro de los planes de Gustavo Quinteros, por lo que la decisión sobre su continuidad debería confirmarse en los próximos días.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password