Emisarios europeos estuvieron pendientes de Gabriel Suazo en el encuentro de La Roja ante Polonia

Agentes de equipos españoles e italianos mostraron interés en el Capitán colocolino, quien logró sobresalir en medio de la derrota de la selección en Varsovia.
La Roja no pudo triunfar en el amistoso ante Polonia de este 16 de noviembre, cayendo por la cuenta mínima a los 85 minutos de partido. Dentro de lo poco que se pudo rescatar dentro de la actuación de la escuadra nacional, se encuentra el rendimiento de Gabriel Suazo, el único titular de actual militancia en Colo Colo.

Con una buena y veloz presencia en el sector izquierdo, el canterano estuvo bajo la atenta mirada de representantes del fútbol italiano y español durante el partido, de acuerdo a información entregada por el periodista Enzo Olivera de TNT Sports, por lo que no se descartarían eventuales ofertas desde el viejo continente.

El contrato del defensa con el cuadro «Albo» terminará este 31 de diciembre, y la intención del equipo es mantenerlo en el plantel a futuro, pero el Capitán también ha mostrado interés de llegar a Europa. Actualmente, acordó con el equipo un plazo para recibir ofertas, y en el caso de no funcionar ninguna, se volverá a conversar sobre una eventual renovación.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password