Gustavo Quinteros tiene nuevo ayudante tras la salida de Leandro Stillitano

El DT de los «Albos» ya encontró a quien estará a su lado en la banca, tras partir su antiguo ayudante a Argentina.

Colo Colo ya se encuentra en Concepción para su amistoso ante el Betis de este 16 de noviembre. Junto a las ausencias de jugadores como Brayan Cortés, Gabriel Suazo y Esteban Pavez, también estará la de Leandro Stillitano, quien ya no será parte del cuerpo técnico del «Cacique», al partir a Independiente de Avellaneda.

Ante esto, Gustavo Quinteros ya encontró a su sucesor, según consignó Radio Cooperativa, eligiendo al anteriormente segundo preparador físico, Rubén Bascuñán.

«Bascu» ha estado ligado al club «Albo» desde hace muchos años, al ser parte de las divisiones inferiores y los planteles juveniles a fines de los años 90 y principios del nuevo milenio. Posteriormente sería parte de las selecciones Sub 17, Sub 20 y Sub 23, para terminar su carrera como jugador en Deportes Antofagasta, retirándose a los 29 años. Posterior a eso, se unió al equipo técnico de dicho equipo, junto con realizar clases a niños y adolescentes.

En 2018, regresó a Macul al ser llamado por Hernán Torres, preparador físico de Colo Colo, trabajando directamente con el primer equipo. Con la llegada de Gustavo Quinteros, se mantuvo dentro del cuerpo técnico como segundo PF, para asumir finalmente como uno de sus escuderos en la banca del «Popular».

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password