«Haciendo el ridículo»: Prensa española barrió al Real Betis tras la aplastante derrota por 5 a 0 ante Colo Colo

Los albos pasaron por encima e hicieron ver muy mal al elenco que marcha sexto en La Liga de España.

Colo Colo aplastó al Real Betis al imponerse con facilidad por 5 a 0. El equipo del «Ingeniero» Manuel Pellegrini simplemente no apareció, y los albos fueron ampliamente superiores ante un elenco verdiblanco que venía de hacer un campañón en Europa League.

Los sevillanos venían de caer por 4 a 0 ante el River Plate de Gallardo, y ahora, los albos le encajaron 5 sin que el Betis anotara en el pórtico de Omar Carabalí, resultado que cayó muy mal en la prensa de Sevilla que criticó con todo al elenco del DT nacional.

«Nuevo despropósito de los heliopolitanos, esta vez ante un campeón chileno que hizo sangre ante las bochornosas facilidades defensivas de su oponente, que acumula un 9-0 en la gira; Dani Martín paró un penalti y Fekir disparó al larguero», dijeron en Estadio Deportivo.

El mismo medio siguió dándole duro al Betis: «Muy lejos de lo que ha demostrado en España y Europa, el Real Betis sigue haciendo el ridículo allende los mares. De nada sirven las explicaciones de Manuel Pellegrini acerca de la distensión lógica de estos amistosos, porque la imagen de la una entidad centenaria está en juego cuando te pintan la cara en Argentina (4-0 de River Plate) y vuelven a hacerlo en Chile (5-0 de Colo Colo)». 

Ahora resta esperar el duelo que tendrán albos y verdiblancos el día sábado 19 de noviembre, cuando nuevamente ambos elencos se vuelvan a enfrentar esta vez en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password