La Roja no pudo con el capitán Gabriel Suazo como titular y cayó por 1 a 0 ante Polonia

El «Equipo de Todos» no pudo frente a una Polonia que no se vio muy superior a la escuadra del «Toto».

La Roja tuvo un nuevo amistoso internacional. El elenco de Eduardo Berizzo enfrentó esta tarde a la Selección de Polonia, y pese a que comenzó jugando de buena manera, pesó la falta de un goleador.

La más clara del elenco nacional fue en la primera parte, cuando Marcelino Núñez quedó solo frente al portero del conjunto local, pero este estuvo notable para achicar el ataque de la escuadra nacional.

Arturo Vidal tuvo un buen remate de media distancia que fue contenido por el portero. Así, los elencos se fueron al descanso con el marcador en 0 para ambos.

Luego en el complemento, Chile nuevamente salió con todo sobre el pórtico de Skorupski, sin embargo, no lograron concretar las escuetas ocasiones que hubo.

Cuando el partido ya expiraba, una pelota que no fue rechazada por la escuadra chilena fue aprovechada por Krzysztof Piątek para poner el único tanto del encuentro.

El único albo que vio acción en los 90′ fue el capitán Gabriel Suazo, quien tuvo un correcto desempeño por la banda izquierda del elenco nacional.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password