Borja Iglesias y Maxi Falcón tuvieron fraterno encuentro tras la goleada de Colo Colo ante Real Betis

El defensa «Albo» aprovechó el encuentro ante los españoles para poder conocer al delantero, inmortalizando aquello en un cálido abrazo.
El 5 – 0 de Colo Colo al Real Betis de este 16 de noviembre no fue lo único que trajo alegría a sus jugadores, ya que un cariñoso gesto entre dos figuras de ambos equipos reflejó que la camaradería puede ir incluso más allá de los colores de cada escuadra.

Al momento en que el español Borja Iglesias ingresó al campo de juego, Maximiliano Falcón corrió a su marca para saludarlo, ocasión marcada por un cálido y amistoso abrazo durante el encuentro.

El «Peluca» contó a DaleAlbo que quería conocer al «Panda» desde hace un tiempo. «Él me habló y me abrazó, me dijo que estaban cansados por los largos viajes«, contó el defensa colocolino. «Cuando le fui a pedir la remera, me dijo que me iba a decir lo mismo y me pidió la camiseta. Contento, pensé que no me conocía, capaz que no me conozca y solo le gustaron mis rulos no más”, agregó entre risas.

Sobre esta reciente victoria ante los sevillanos, Falcón explicó que este tipo de instancias son una buena ayuda para el plantel. «Son partidos internacionales, otro ritmo al que no estamos acostumbrados en el campeonato local. El torneo internacional te exige este nivel. Muy contento también por cómo se jugó el partido pasado, son partidos que se definen por detalles. En este mantuvimos el cero y es lo más importante”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password