Colo Colo ya tiene todo arreglado con la renovación de dos de sus figuras

Los albos siguen trabajando con todo para conseguir renovar a todos los jugadores que quiere mantener Gustavo Quinteros

En medio de la incertidumbre por la continuidad en Colo Colo de varias de sus figuras, el presidente de ByN, Alfredo Stöhwing, entregó buenas noticias para el futuro de algunos jugadores, al informar que ya hay negociaciones llegando a buen puerto.

Tras el amistoso ante el Real Betis, el empresario conversó con los medios sobre dichas situaciones, asegurando que los acuerdos van de la mejor manera. «Estamos conversando con todos, tengo entendido que ya está todo listo con César Fuentes y Óscar Opazo”, reveló.

Se están llevando bien esos temas, que están a cargo de la gerencia deportiva«, continúa. «No recuerdo bien con estos cinco goles, se me olvidan un poco las cosas (risas), pero está todo bien organizado”.

Sobre las renovaciones de Gabriel Costa y Matías Saldivia, las que más tienen pendientes a los hinchas, Stöwhing aseguró que, como directiva, “estamos llevando las conversaciones, entiendo que están bien avanzadas. Hay que llevarlas con calma. Está todo viéndolo la gerencia deportiva, así que lo sabremos en los próximos días”.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password