El Cacique tiene gol: Colo Colo ya tiene todo avanzado para quedarse con Juan Martín Lucero

El trasandino seguiría siendo parte del equipo durante 2023, al ya ser efectiva su opción de compra.
Hablar de Juan Martín Lucero es hablar de una figura fundamental dentro del actual plantel de Colo Colo, por lo que tanto los hinchas como la directiva esperan mantenerlo como parte del equipo de cara a la próxima temporada.

A pocas semanas del cierre de años, y por ende, del cierre del periodo de traspasos o renovaciones, Aníbal Mosa fue consultado acerca de la situación del argentino en el programa Los Tenores de Radio ADN, dando a conocer que harán efectiva la opción de compra, fijada en 900 mil dólares (829 millones de pesos aprox.), para adquirir el 80% de su pase. Esto ya fue informado a los encargados del jugador al otro lado de la cordillera.

Nosotros en lo que tiene que ver con el tema del Gato Lucero, ya hicimos la notificación de hacer uso de la opción de compra, que teníamos hasta el 31 de diciembre para hacer efectiva el uso de compra y lo hicimos saber a la gente de Argentina de la opción de compra del 80% del pase de Juan Martín”, detalló Mosa.

En cuanto a las renovaciones con quienes finalicen su contrato, el accionista aseguró que Daniel Morón ya se encuentra conversando al respecto, agregando que «esperamos que dentro de la semana podamos, ese tema de las renovaciones, darlo por terminado y concentrarnos en el tema de los refuerzos que es lo que nos interesa a todos también«.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password