La movimentación: Redes sociales estallan en memes contra Jorge Valdivia y su nuevo «diccionario»

Las redes no tuvieron piedad tras la extraña palabra utilizada por el «Mago» como comentarista del encuentro de Colo Colo ante el Real Betis.
Durante la transmisión del reciente amistoso entre Colo Colo y el Real Betis, Jorge Valdivia se lució con un curioso concepto utilizado para definir ciertos aspectos del juego de ambos equipos.

Durante el primer tiempo, el ex seleccionado nacional comentó: “Borja Iglesias le da otras características al Betis. Ahora está William José, que tiene otras características y no tiene mucha movimentación”.  Posteriormente, durante la segunda fracción, el «Mago» volvió a utilizar esta particular idea, sosteniendo: “Una buena movimentación del ‘Gato’ Lucero, quien no guarda ni fija posiciones. Está normalmente saliendo de la marca de los centrales”.

Consultado por Las Últimas Noticias, Valdivia explicó que “Lo que quise decir, y me salió en portugués, es que Lucero, en este caso, está en constante movimiento y cambiando de posiciones en el ataque”. Por su parte, su colega de transmisión Gustavo Huerta afirmó que el ya retirado volante de creación “Está muerto de la risa, porque no se dio cuenta que el comentario le salió en portugués”.

Y sí, el internet no se hizo esperar para las reacciones a este particular término. Revisa algunas de las mejores a continuación:

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password