¿Problemas en Blanco y Negro? El desencuentro entre Aníbal Mosa y Alfredo Stöhwing

El expresidente de la concesionaria que maneja los destinos del Cacique no está de acuerdo con la postura austera del actual presidente.

Colo Colo apabulló al Real Betis de Manuel Pellegrini por 5 a 0 en el Estadio Ester Roa de Concepción. Los albos no tuvieron piedad con los verdiblancos y pasaron por encima del conjunto que marcha sexto en La Liga de España.

En ese contexto, la dirigencia alba trabaja en el tema de las renovaciones de contrato de varias de sus figuras, además de revisar nuevos nombres como refuerzos para el plantel de Gustavo Quinteros en 2023.

Sin embargo, las cosas no estarían del todo tranquilas en el directorio de la concesionaria alba, ya que Aníbal Mosa, lanzó un par de declaraciones contra el presidente Alfredo Stöhwing en radio ADN.

«Hay una parte del directorio en que estamos nosotros, y que está por fortalecer al equipo para poder tener una competencia más interesante en lo internacional y hay otra fracción del directorio que está por no hacer inversiones y solamente parecen enfocarse en el Campeonato Nacional. Esperemos que vayan dándose las conversaciones para poder llegar a un acuerdo como habíamos acordado en algún momento con Gustavo para poder reforzar el equipo y poder ir a competir de verdad en la arena internacional que es lo que nos interesa», dijo el extimonel de ByN.

«Llama la atención las declaraciones del presidente (Alfredo Stöhwing) porque no es lo que habíamos acordado cuando conversamos con Gustavo. Espero que rectifique su posición y busquemos unificar las posiciones por el beneficio de nuestro club», agregó.

Según dijo el propio Mosa, confía en que el presupuesto de Colo Colo da para más: «Vendimos a Solari y recibimos una plata importante por él, firmamos un contrato para hacer diez conciertos con una productora grande el próximo año, tenemos un nuevo auspiciador que paga más que Pilsen del Sur. Los recursos están». 

Luego, hizo mención a las peticiones de Gustavo Quinteros para 2023: «Ha sido claro en pedir un jugador por línea, ha sido claro en decir que necesitamos que reforzarnos para hacer un papel más interesante en la Copa Libertadores y no quedar afuera en la fase de grupos». 

Finalmente, dio a conocer sus dudas para lo que será el 2023: «La posición del presidente y de un grupo de directores de no querer invertir es muy preocupante. La afición colocolina espera que hagamos un esfuerzo importante para poder potenciar el equipo. Espero que esta parte del directorio que está centrada en los resultados económicos, gire a lo deportivo que es lo importante, porque si tenemos un buen equipo y pasamos de fase en Libertadores, se va a llenar el estadio, van a llegar más sponsors y es un círculo virtuoso el que se produce cuando hay un buen equipo». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password