Real Betis pide disculpas a su hinchada por el papelón ante Colo Colo: «No nos gusta dar esta imagen»

El lateral Aitor Ruibal fue uno de los pocos dirigidos por Manuel Pellegrini en manifestar su pena ante su fuerte caída enfrentando a Colo Colo.
Una victoria 5 – 0 es inolvidable tanto para quien disfruta de tan amplio triunfo, así como también para quien sufre una derrota así de aplastante. Es por esto que en el Real Betis no están nada felices con dicho resultado ante Colo Colo en Concepción.

Los españoles ya venían de una derrota ante River Plate por el triangular internacional que sigue disputándose, por lo que tras esta siguiente caída, sus jugadores no quisieron hablar mucho del tema. Uno de los que sí expresó su descontento fue el lateral derecho Aitor Ruibal, quien entregó declaraciones al canal oficial de los dirigidos por Manuel Pellegrini.

“No nos gusta dar esta imagen, porque no representa al vestuario. Ya lo dijimos el otro día que, al final, son muchos partidos, muchos viajes», declaró, haciendo referencia a las largas horas de viaje que aquejaron al cuadro andaluz y la seguidilla de encuentros disputados. «No es excusa ni mucho menos, pero bueno. Pedir disculpas al Betis, a toda la afición y a todo el mundo, porque no estamos dando la cara”.

¿Podrá revertirse la historia? Lo sabremos este sábado 19 desde las 16.00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, cuando ambos equipos vuelvan a enfrentarse en el triangular internacional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password