CSyD Colo Colo defendió con todo a Daniel Morón

El gerente deportivo fue criticado por no llamar todavía a Carlos Palacios, quien ha mostrado mucho interés en llegar al «Cacique».

Aníbal Mosa no está para nada feliz con las gestiones de Blanco y Negro por los refuerzos de Colo Colo, al no estar de acuerdo con la política de austeridad iniciada por Alfredo Stöhwing, ya que invertir en jugadores es posible con los recursos que posee actualmente el club.

Otro blanco de sus dardos fue Daniel Morón, dada su tardanza en por el fichaje de Carlos Palacios, quien varias veces ha expresado sus ganas de llegar a Macul, pero aún no ha sido llamado oficialmente.

En este contexto, el presidente del Club Social y Deportivo, Edmundo Valladares, defendió la gestión del gerente deportivo, explicando que tienen una percepción positiva de su labor. «No sé si hay apoyo transversal porque no estamos en Blanco y Negro, pero nosotros sí tenemos una visión favorable, ha ido creciendo muchísimo«, explicó a la prensa tras la Corrida Familiar del CSD.

«En un periodo de situación ajustada, aun así, pudo armar un equipo que fue muy potente para la realidad del momento, se presentaron los jugadores a tiempo antes de la pretemporada, entonces ha hecho una buena labor. Entendamos que se sigue esforzando 24/7 y enfocado 100% en Colo Colo”, finalizó, respaldando al «Loro» en sus recientes acciones dentro del «Cacique».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password