Drama para Quinteros: Aseguran que Peñarol viene por destacada figura de Colo Colo

Mientras su permanencia en Macul sigue siendo incierta, la dirigencia del equipo «Manya» ya contactó a una pieza central de los «Albos».
Desde Uruguay están fijando las miradas en un miembro clave del equipo colocolino, ya que Peñarol ha mostrado interés en nada menos que Gabriel Costa, cuya renovación para 2023 sigue sin estar del todo clara, por lo que las ofertas para migrar .

De acuerdo a lo revelado en Twitter por Wilson Méndez, periodista de Radio 1010, los contactos de la directiva con el mediocampista de 32 años ya comenzaron, al estar el club «Manya» también en su fase de contrataciones de cara a la próxima temporada.

Cabe mencionar que Colo Colo disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo que tendrá una campaña llena de actividad. Por su parte, Peñarol solamente disputará la Copa Sudamericana.

Actualmente, Gabriel Costa es una pieza fundamental dentro del plan de juego de Gustavo Quinteros, con un total de 10 goles y cuatro asistencias en 24 partidos durante el Campeonato Nacional 2022.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password