Edmundo Valladares: «El ruido entre bloques hace mucho daño en Colo Colo»

Edmundo Valladares

La disputa que hubo en Blanco y Negro por las declaraciones de Aníbal Mosa sigue teniendo repercusiones.

Blanco y Negro ha entrado en una nueva disputa de posiciones respecto a lo que pasa en Colo Colo. Las declaraciones de Aníbal Mosa sobre materia de refuerzos, no cayeron bien en el oficialismo albo, dejando en entrever el  ambiente que existe dentro de la concesionaria que maneja los destinos del club. Por ello, el presidente del Club social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares, se refirió a este tema.

En conferencia de prensa, el timonel albo recalcó: «El ruido entre bloques hace mucho daño en Colo Colo. Lo hizo en el pasado y esperamos que no vuelvan aparecer las rencillas dirigenciales porque es dañino. Son posturas que siguen siendo encontradas en el directorio, no es un misterio. Nosotros lo vivimos». 

En esa misma línea, el timonel del club social agregó: «Acá hay que volver a centrarse en lo que ha sido la fórmula para levantar a Colo Colo, que es trabajar conjuntamente con todos los estamentos. Se ha avanzado, no sorprende que existan este tipo de comentarios porque hay visiones que son encontradas. Esperemos que se busquen puntos de acuerdo. Cuando estuvimos en Blanco y Negro, trabajamos muchos por los consensos y justamente esto es lo que nos permite seguir desarrollando a Colo Colo». 

Luego, aseguró que el club social se desmarca de aquellos problemas, pero que: «Nosotros como CSD no tenemos por qué tomar postura respecto a declaraciones. Lo que te puedo decir es que tenemos una visión clara respecto a que Colo Colo necesita su mejor desarrollo deportivo y necesita un trabajo de empoderamiento de la Gerencia Deportiva”.

«Es que, pese a que no quiere entrar en polémicas, sabe que la situación económica del Popular es mucho mejor a la de años anteriores. Por lo mismo, asegura que “Colo Colo necesita invertir siempre, porque es animador. Ha tenido una situación económica en que Blanco y Negro ha tenido muchas pérdidas en los últimos años. Pero siempre hay que hacer los esfuerzos», agregó. 

«En su minuto, nosotros cuando llegamos que teníamos pérdidas de más de 4.000 millones, la bajamos a un 50% y aun así hicimos un trabajo con bastante esfuerzo y pudimos traer a Lucero, Pavez, llegó Zavala, renovamos a todos los jugadores, compramos los pases de Amor, de Solari y de Gil, por lo tanto en Colo Colo siempre hay que extremar esfuerzos, porque necesitamos un plantel lo más potente posible, siempre consciente de la realidad económica, pero hay recursos que llegaron por los negocios y transferencia de Solari», cerró. 

Revisa acá la conferencia de prensa de Edmundo Valladares

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password