Equipo argentino vuelve a la carga por Cristián Zavala

El atacante mostró hace unos días sus intenciones de buscar nuevos rumbos

En Colo Colo parece que se vienen aires de cambio. Así aparenta la situación al menos con la inminente salida de Matías Zaldivia, defensor de los albos quien confirmó que está buscando club tras la negativa de la dirigencia de extender su vínculo, y esta vez, sería un destacado delantero albo quien tendría chances de partir.

Se trata de Cristián Zavala, atacante del Cacique que no tuvo muchos minutos este 2022 bajo la dirección técnica de Gustavo Quinteros, siendo autor de un solo gol en el encuentro que los albos vencieron a Huachipato por la cuenta mínima. También fue autor del último tanto en la goleada por 5 a 0 ante el Real Betis, pero eso en un partido no oficial.

Esta vez, su talento llamó la atención de un club argentino, quienes ya tuvieron la intención de llevárselo tiempo atrás pero sin éxito.

Según informó DaleAlbo: «Unión de Santa Fe de Argentina volverá a la carga por el delantero, quienes ya están buscando los nexos con el Cacique para llevarlo a sus filas la próxima campaña». 

Recordar que Cristián Zavala tiene contrato hasta 2024 con el Cacique, y que desde Blanco y Negro se evalúa la posibilidad de comprar el 50% restante de su pase a Deportes Melipilla y Coquimbo Unido, quienes poseen la otra parte.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password