Fernando De Paul anticipa la lucha por el arco con Brayan Cortés: «Yo quería un desafío así»

El «Tuto» no se achicó y además habló sobre los objetivos que tiene el plantel de cara al 2023.

Fernando De Paul se convirtió en el primer refuerzo de Colo Colo. El exportero de los azules llegó como el segundo arquero menos batido del torneo precisamente tras Brayan Cortés, con quien anticipa una constante lucha por la titularidad pórtico del Cacique.

En conversación con De Fútbol se Habla Así de DirecTV Sports, el «Tuto» confesó: «Apenas finalizó el torneo las conversaciones con Colo Colo se incrementaron, se encaminó todo muy rápido. No lo dudé un segundo por lo que genera el club. Además, me gustan este tipo de desafíos».

Luego, el meta de 31 años agregó: «Me recibieron de muy buena manera y así es mucho más fácil el día a día. Estoy muy contento y con mucha ilusión para lo que viene. La competencia será dura con Brayan. Más, yo quería un desafío así, quiero ganarme mi lugar de esta manera. Esto le va servir al equipo y a mí en lo personal, para seguir creciendo y demostrando».

Además, se la jugó con defender el pórtico ante el recién ascendido Magallanes: «Me gustaría jugar la Supercopa ante Magallanes, pero hay que demostrar, convencer y competir mucho en el día a día. Los arqueros somos muy leales en la competencia, será muy buena con Brayan y todos los porteros». 

Al cierre, el «Tuto» se puso ambicioso para la siguiente temporada: «El objetivo es avanzar de fase (en Copa Libertadores), pero no puedes descuidar el torneo nacional, la Copa Chile y la Supercopa. En este equipo hay que ir por todo. La idea es por lo menos pasar de fase y espero que así sea». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password